Curso gratis Electricidad

¿Quieres ser electricista? ¡Aprende una profesión en crecimiento constante! El importante crecimiento económico del país y de sectores comshutterstock_83464495o la Construcción, la Industria Energética, Hostelería y Turismo están provocando una elevada demanda de electricistas cualificados. Ahora, puedes conseguir tu certificado y encontrar un trabajo con este curso gratuito con prácticas laborales, bono de locomoción diario de $3.000 y Certificado Internacional.

Con el Curso de Instalador Eléctrico (510 horas) aprenderás a manejar los circuitos eléctricos y sus componentes; las aplicaciones de una instalación eléctrica; las variables eléctricas y de medición; los elementos de los sistemas eléctricos como generadores, transmisores y consumidores; medir puestas de tierras así como manejar medidores de potencia y los diversos tipos de instalaciones, entre otras cuestiones.

Además, con este curso conseguirás tu Carné Certificado de Soldador por la prestigiosa organización internacional Bureau Veritas, que acredita tus habilidades adquiridas y recon0ce tu especialización para poder trabajar en cualquier lugar del mundo.

Los puesto de trabajo en que se desempeñará el egresado son:

  • Instalador electricista en general.
  • Instalador electricista de edificios y viviendas.

¡No esperes más tiempo y aprende a soldar con técnicas profesionales! ¡Certifica tus conocimientos! ¡Infórmate!